martes, 29 de mayo de 2012

Weekend in Costa Brava....


De vuelta del puente y con las pilas a topeeee!!!!

Estos días ha hecho un tiempo un pelín raro. Por la mañana con mucho sol ( menos mal ) y por la tarde se nublaba que parecía que iba a llover, pero por suerte al final nada.
Así que disfrutamos de las estupendas aguas de la Costa Brava, qué limpias y transparentes.... pero Dios qué fríaaaaas!!! jejejeje

Os dejo con el look del primer día.
El binomio blazer / jeans, siempre queda bien, es cómodo y nos da ese toque más arregladito verdad? Lo combiné con una de mis camisetas favoritas, por su diseño que me encanta y porque fue un regalo de cumple de mis amigas Marian y Helen.
Estrené mis bambitas nuevas, que aunque en las fotos no se aprecian, son de color plata con un poquito de brillo, me encantan!

Espero que os guste....















Blazer/ Americana: Stradivarius.
Shirt / Camiseta: Cortefiel.
Jeans/ Pantalones: Stradivarius.
Sunglasses/ Gafas de sol: Cortefiel ( old ).
Watch/ Reloj: Dolce & Gabbana.
Sneakers / Deportivas: Tienda local.


¡¡¡ Muuuchos besitos y que paséis un feliz martes !!!

Mil gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos!




16 comentarios:

  1. muy guapa! las fotos muyyy bonittasss! q rico la playita y solito... bueno yo no me puedo quejar..

    besitos
    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!! Que va!! Tu no puedes quejarte jeje
    Gracias x la visita!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Thank you for your comment on my new hair, you look amazing, love that blazer and amazing watch1 I now have bloglovin so am following you on that as well, hope you'll follow back on bloglovin too :) lots of love xx

    http://heidi-likes.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más chulas y que suerte poder estar en la playita!!!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad que es una suerte disfrutar de la playita todo el año.
      Me alegro que te hayan gustado las fotos!!!
      Besitoss

      Eliminar
  5. Estas guapisima, vaya tipazo, bonitas fotos. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el reloj!!! (LLL)
    y el color de uñas también queda genial. me encantan los colores "fuera de los comun" .
    te sigooo

    http://thetrendsoftomorrowtoday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me ha encantado, tienes un gran estilo, así que te sigo yo también ;)

    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lovely blazer. :)
    I'm following you on GFC & BlogLovin.
    Let's stay in touch,
    xoxo
    Visit: thereviewella.blogspot.com
    P.S. Hope you'll follow back. :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! lo mejor de tener blog es encontrar a otras personas con gustos parecidos a los mios con los que compartir descubrimientos y comentarios. Yo también te sigo! la camiseta me parece muy divertida.

    ResponderEliminar
  10. Great outfit! I love your nail colour too! :)

    ResponderEliminar
  11. que bonito look!!!me gustan las fotos!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. What a great outfit for the summertime! :) Love your sunglasses! :) You look really fantastic, best wishes from Germany :)

    ResponderEliminar

¡¡¡ Mil gracias por tu comentario !!!