viernes, 4 de mayo de 2012

Especial Día de la Madre

Como sabéis el domingo es el Día de la Madre.... y ¿ qué hariamos sin ellas ? siempre están cuando las necesitamos, nos apoyan en nuestras decisiones, aunque no siempre sean las correctas y cuando nos caemos, nos dan la mano para que nos volvamos a levantar.
Escuchan nuestros problemas y se los hacen suyos sufriendolos más que nosotr@ y disfrutan con nuestros éxitos más que si hubieran sido los propios.
Está claro que madre no hay más que una y yo soy feliz de tener a la mejor!!! Y aunque no se lo digo todo lo que debiera... te quiero muuucho muucho mucho!!!

Así que se merecen lo mejor!
Sabemos que un regalo siempre hace ilusión y gusta, pero es mucho mejor un abrazo sin tener un motivo especial, una sonrisa y un "te quiero y te necesito".

Para las que a todo esto quieran añadir un detallito, os propongo estas ideas:

Una joya para el recuerdo.....

  


     



Para descansar la mente y el cuerpo....

Os recomiendo 100% ( a las que estéis en Barcelona o alrededores ), el balneario Aire de Barcelona. Es un espacio perfectamente ambientado en los baños árabes. Es una experiencia alucinante y lo mejor? solo entran grupos de 15 personas, así puedes disfrutar de todas las instalaciones con tranquilidad.
Además, para el Día de la Madre tienen descuentos...

Os dejo el enlace.

http://www.airedebarcelona.com/

Seguro que en vuestras ciudades también hay SPA's increibles verdad??  Esta es una muy buena opción.... ;-)

Díselo con flores....

No sé si sois de las que os encantan las flores y os gusta recibirlas y regalarlas  o si por el contrario pensais que es una lástima gastar dinero en algo que dura unos solos días....
Yo soy de las que adoran las flores!! siempre me hace ilusión que me regalen una flor o un ramo ( para ocasiones especiales ).
Aquí tenéis tres ramos que me han gustado mucho de Interflora.


     





Espero que os haya gustado el post de hoy y que el domingo disfrutéis mucho con vuestra mami y family!!



¡¡¡Nos vemos el lunes chic@s!!!


Besitos y mil gracias por estar ahí.