miércoles, 18 de abril de 2012

Natura Bisse

Hola guapas!

Soy fan de los productos de belleza ( exfoliantes, cremas hidratantes, corporales, etc... ) y me encanta probar nuevos productos, comparar texturas, olores y obviamente, los resultados finales.

Hoy quiero hablaros de Natura Bisse, marca de reconocido prestigio.

Mi madre siempre me ha dicho "solo tenemos una piel, así que hay que cuidarla muuuucho, porque estará contigo toda la vida” y qué razón tiene!!
Es una carrera de fondo chicas!!

Tengo 31 años y una piel muy blanca y delicada ( por suerte sin manchas, acné o grasa) pero al ser tan fina tengo que ir con mucho cuidado porque no todas las cremas me van bien.

Descubrí Natura Bisse hace años y aunque la voy alternando con otras cremas, tengo que reconocer que sus productos me gustan mucho. Te dejan la piel con una sensación de bienestar increíble y lo mejor…. siempre huelen tan bien, que solo por este hecho ya es agradable ponértelas. ;-)

Una vez a la semana utilizo la mascarilla revitalizante OXYGEN FINISHING MASK.

Está indicada para todo tipo de pieles. Su textura gel aporta una sensación de frescor que sienta genial.
El cutis se oxigena, se calma e hidrata. Cuando la retiras, notas la piel super suave, más luminosa y como digo yo con efecto "buena cara" :-)
Al final de la semana, para acabar con el estres del trabajo, espero mi momento "porque yo lo valgo" jejeje, me pongo la mascarilla y me relajo.

En primavera, por la mañana utilizo la crema reafirmante ( pieles normales y secas ) C+C VITAMIN CREAM SPF 10.
Gracias a la vitamina C, la piel recupera su tono normal y como tiene protección solar ayuda a combatir los daños del sol, para que en este tiempo que entra ( si Dios quiere que empiece a hacer bueno jeje ) la exposición al sol no nos perjudique tanto.
Te deja la cara con un aroma que es una pasada!! y no es nada aceitosa.
Odio esas cremas que te dejan la piel con efecto brilli,grrr.


También he probado la linea de protección solar y os la recomiendo sin dudarlo. Sobretodo si tenéis problemas alérgicos como yo... porque debido a mi tipo de piel, algunas cremas solares me han ido mal, muy mal y ha sido una locura encontrar una que no me haga daño.
Así que cuando el verano pasado encontré esta crema, fui la chica más feliz jejeje.
Está libre de aceites, así que ya empezamos bien jejeeje. Es de textura suave y por sus aminoácidos de colágeno, repara el cutis de la exposición al sol y tiene unos ingredientes para potenciar el bronceado sin dañar la piel.
La que utilícé era de protección 30, aunque la tenéis de diferentes grados, pero tal y como está el sol, considero que no es exagerado ( a no ser que tengas una tez morena, qué envidia.... jejeje ), pero siendo blanquita, 30 está bien.
Además reduce la aparición de las primeras arrugas, entre otros beneficios.
Así que ¿ qué más se puede pedir a una crema de protección solar ? para mi es la perfecta y este año volveré a usarla.
·

¿ Habéis probado algún producto de esta marca ?


Mil gracias por vuestros comentarios!!

Besos!!