jueves, 3 de mayo de 2012

Falda Peplum

Hello!!

Otra de las tendencias de esta primavera está siendo la falda peplum.
Suele ser una falda recta y encima, como sobrepuesta y a la altura de la cadera, tiene otra faldita que hace de volante.... 
No nos pensemos que al estar a la altura de la cadera, ésta se disimulará.... no chicas no, esta falda acentua la silueta marcando la cadera que da gusto!! jeeeje
Hay que tener cuidadin, porque podemos conseguir un look sofisticado y elegante o... todo lo contrario, parecer mucho más "anchas" de lo normal ;-)
Por eso, a las chicas que tienen mucha cadera no es la prenda que más les favorece.

Otra cosa a tener en cuenta..... es más que necesario llevar tacón, porque con los volantes en la cadera, te resta altura. Así que a no ser que seas muy alta, yo me la pondría siempre con taconazo.

Las hemos visto de diferentes medidas, modelos, colores y tejidos.... hay mucha variedad!!

En Zara están los modelos que más me han gustado.
Estas dos faldas me han gustado porque el volante es diferente. En la roja está de lado y en la mint con abertura en el centro. Con el corte hasta la rodilla, dan un look más sofiticado.


 

Y aquí dos opciones en corto y con el peplum con más volumen.
 La falda de flores me gusta mucho más que la negra, aunque reconozco que me gusta más cuando el volante es más discreto y la falda recta tipo tubo.


 


En Asos he encontrado un poquito de todo.... un experimento en rosa pastel, con volante y transparencia, que no me gusta nada jaajajaja. Lo veo raro....
La falda lila es más grande el volante que la falda en si  y no me convence. La gracia de estas faldas es marcar la cintura, y no parecer que llevas dos faldas, una encima de la otra.
Definitivamente, me quedo con el modelo en negro.

 
 

En Topshop tenemos la misma falda en dos versiones, ¿ qué color os gusta más ? yo me quedo con el amarillo pastel. Me gusta el diseño, el volante justo y no es excesivamente larga.

 


Y para finalizar.... dos ejemplos de como llevar una falda peplum.

Mi adorada Blake Lively que es toda una inspiración..... está espléndida con una camiseta blanca y falda peplum de tubo. Sencilla y elegante. Menos es más.

 

 

En cambio, Scarlett Johanson, en esta ocasión no ha acertado. No sé bien si es falda o vestido, pero el estampado de la parte de arriba a topos rojos con la falda en azul y negro.... ufff me cuesta verlo chic@s. El peinado tampoco le sienta bien con el conjunto.
Aix y mira que en sus apariciones me suele gustar, pero esta vez.... no.
Encuentro que le hace más cadera, perdoname Scarlett!! ;-)


¿ Y vosotras tenéis alguna falda de este estilo ? yo todavía no, pero si tuviera que comprar una sería larga de tubo y sin demasiado vuelo.

¡¡¡ Mil gracias por vuestras visitas y comentarios !!!

Un besazo!!!