viernes, 15 de junio de 2012

Wishlist of Zara

¡ Feliz día a tod@s !

Por fin es viernesssss, vierneesssss....
¿ Ya tenéis planes para este finde ? Yo para variar de los últimos findes, este se presenta bastante tranquilito..... que de vez en cuando ya va bien verdad? Por la mañana un poquito de deporte, que ahora más que en ninguna otra época del año apetece estar al aire libre y luego si hace solecito iremos a la playita, aixx aixx que bien!!!

Bueno, vamos al lío que me despisto y me voy por las ramas jeje

El otro día estuve en Zara y ví muchiiiisimas cositas que me gustaron!!!! No sé que me pasa últimamente con Zara, que cada vez me va más su estilo.
Uff que desastre jejeje, porque cuando todo te gusta, cae algo fijo!! Y hoy es uno de esos días que pintan peligrosos, porque he quedado con mi cuñada para comprar el regalito de cumple de mi mami.
Como salgo a las 15.00h del trabajo, comeremos y directas al shopping!!! y luego de cenita.

Mañana os enseñaré el pastel que he hecho. A ver si sale como está en mi mente idealizado jajajaa.

Aquí tenéis una selección de las prendas que tengo fichadas:

Sandalias color nude con tacón de strass 65,95 euros y sandalia color mint ( estas las tengo en negro y son súper cómodas ), su precio está genial 45,95 euros.
Las dos me encantan!!!
Y una de estampados! blusa de gatitos con detalle en la espalda ( tiene una abertura muy chuli ),  y blusa de maripositaaas, cada una 19,95 euros.




Vestido color coral, con goma en la cintura ( con un cinturón debe quedar genial ) 45,95 euros y vestido cuello Peter Pan con estampado de pajaritos y falda con plisado, 24,95 euros ( este precio me gusta más ji ji ).


De estos modelos todavía no tengo ninguna!! como puede ser! jajajajaja. Falda plisada color mint 39,95 euros y falda tail hem con tye die ( parece que hablamos en código secreto jajajajaa ) cuesta 29,95 euros.


Y podría seguir con una lista enorme de shorts, camisetas, chalecos denim y un sinfin de cositas que me gustaron, pero bueno, ya sabemos que nuestras whislist son interminables jeje.

¿ Qué os parecen estas prendas, os habéis enamorado de alguna de ellas ?

Decidme, ¿ qué me aconsejais que entre en mi closet ?


Un besote muuuy grande y aunque siempre lo digo, no me cansaré, mil gracias por estar aquí y enviarme vuestras opiniones y comentarios!!!

Que paséis buen finde guapisim@s!!!!!!!!!!!!!!!!