viernes, 13 de abril de 2012

Hello!!

Sí! lo tengo! Me ha costado mucho tiempo tomar la decisión...... me encanta la moda, investigar truquitos nuevos de belleza y como a muchas ( seguro que sí ) localizar esas prendas que nos llevan de cabeza para ampliar nuestro "closet" temporada tras temporada.
Me encantan los blogs y soy seguidora de muchos de ellos, tanto de moda, como de cocina ;-) que es otra de mis aficiones ji ji.

Así que a partir de hoy por aquí estoy y espero contar con vuestras opiniones e intercambiar consejos. ;-)

Un besote!!

¡¡Muchas gracias!!

4 comentarios:

  1. Hola espero tus próximas entradas. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bienvenida! Espero que éste sea el primero de muchos posts! He leído que te gusta mucho la moda y la lectura. Pues ya tenemos algo en común. Y como sé que hace mucha ilusión tener el primer seguidor, me apunto!! Mucho ánimo y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu apoyo guapa!! La verdad que siiii hace mucha ilu tener el primer seguidor ;-).
    He visto tu blog y también soy seguidora! La fotografia del Beso me encanta, es todo un icono.
    A partir de hoy, te sigo!
    Feliz cumple tardío ( el clutch de Bimba y Lola muuuy chulo ) .
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa!!
    Soy Isa!! de Fashion Low Cost...
    Cuántas cosas interesantes!!
    Ya me lo he visto todo... Mucha suerte con tu nuevo blog y con todas las ideas que aportas, que son geniales!!!
    He visto que te ha gustado el post sobre el tema de la firma. Como veo que estás empezando, te dejo otro por si te sirve de ayuda....http://www.fashion-lowcost.com/2012/04/10-trucos-sencillos-para-un-blog-de.html
    Un besazo guapa!!!
    Y ya sabes donde estoy para lo que necesites!!

    Isa
    Fashion Low Cost

    ResponderEliminar

¡¡¡ Mil gracias por tu comentario !!!