martes, 12 de junio de 2012

Cuello Peter Pan

¡ Hello everybody !

Entre una de mis "adicciones" de esta temporada, están las blusas con cuello Peter Pan o como también se le conoce, cuello bebé.
Consigues un estilo naif que me encanta!
No sé qué tienen que me han conquistado y ya son varias las blusitas que están en mi closet ji ji y ahora quiero ( casi lo necesitooo ) un cuello Peter Pan joya para incorporarlas a tops, blusas o camisetas.

Para restarle ese aire infantil, os propongo que lo combinéis con unos jeans desgastados y taconazo!!
El pelo recogido en un moño y listas para triunfar!!!

Y si se unen el encaje ( otra de mis debilidades ) y el cuello Peter Pan, es que es lo más!!!
Ultra feminino!!
Esta blusa de Primark fue un flechazo!
En cuanto pueda, os enseño un outfit.



Y de cuellos Peter Pan joya tenemos muchos modelos....


 


Son muchas las famosas que se han rendido a esta tendencia:






     



¿ Os animáis con esta tendencia ? ¿ Qué os parece ?

Espero vuestros comentarios con mucha ilusión!


¡¡Besitos guap@s!!









44 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia yo me compre un vestido con este tipo de cuello y me lo pongo mucho, lo q aun me falta es el collar pero todo se andará.
    Besito
    Laia

    ResponderEliminar
  2. Aixx yo no tengo ningún vestidito jeje
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhh que mona la de primark!!!! es ideal!!!^^

    ResponderEliminar
  4. que pasada la de primark!
    Es la que más me ha gustado y seguro que la más baratita! genial :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!! Me costó 11 euritos!!! Esk Primark es la bomba jeje
      Besos guapi!

      Eliminar
  5. me gusta mucho este tipo de cuello, hace poco me compré una camiseta así y "descubrí" lo favorecedor que es.. como el encaje, es otra de las tendencias de esta temporada que más me gustan.. BSITSS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii nena, queda muy lady! Me encanta!!
      Seguro que te compraras mas de una jeje
      Besos!!

      Eliminar
  6. Ains... Me encanta esta tendencia, Yo también estoy enamorada de ella. Los cuellos bebé quedan genial!

    Tu blusita una auténtica monada!

    Gracias por tus comentarios, guapa!

    ¡Feliz Martes!

    Laura

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo algunas prendas. Pero, desde luego, tu blusa nueva es una preciosidad!
    Besos,
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! En cuanto pueda, te la enseñaré en un look ;-)
      Besines!

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    preciosa esa blusa!
    gracias por tu visita y comentario
    yo tb te sigo
    besos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. of course guapa
    besos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta tendencia tambien :) Gracias por seguir mi blog, te sigo también!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo mil camisas con la tendencia peter pan, es que me tiene enamorada y no me cansa! Es tan lady y romántico que espero que siga durante otra temporada más por lo menos!
    ;)
    Genial post guapa!
    Besos rojos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. el cuello Peter Pan! esto es una reminiscencia de la infancia y la escuela! pero ahora casi nunca uso este artículo de la ropa, probablemente, no soy tan ingenuo como antes)))

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta tendencia !! da un toque super infantil y femenino a cualquier look y de vez en cuando viene bien !!! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje veo que no soy la unica que piensa igual
      ;-) queda genial!!
      Muakk

      Eliminar
  14. Yo tengo una blusa que compre el otro día en Blanco, la tienen en negro y fucsia, esta ultima es el color que yo cogi, tiene los cuellos bebes cuajado de perlitas muy chula. Besitos

    ResponderEliminar
  15. a mi me encantan los cuellos Peter!!tengo un montón de prendas y cuellos sueltos así jejje..
    muaks linda y buen día=)

    ResponderEliminar
  16. Oohhh de perlitas!!! Que monada!!!
    Besines guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Absolutely love the peter pan collars! I have a few myself! hehe

    www.cbijicollection.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  18. Hi,nice blog.
    What about following each other:)?

    http://www.glossylala.blogspot.co.uk/

    Happy blogging.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me alegra que te haya gustado :)
    Yo también me quedo por aquí, yo no tengo ningún cuello Peter Pan, no veo con ellos, pero si me gusta verlos en la gente :)
    Un beso! RandomLights

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por tu comentario, también es una de mis debilidades pero se me ve tan niña... jajaja

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias guapa!! Que guay! Tienes un blog muy interesante!
    Estamos en contacto!
    Muakks!

    ResponderEliminar
  22. Te he conocido gracias al blog de Paula(akena)!!! Me acabo de enamorar de esa camiseta de primark!!!es preciosaaaa!!!!!!!!Me quedo un ratito a fisgonear y te sigo vale???

    Si te apetece pasar por el mio estás invitadísima!!
    http://unretoquito.blogspot.com

    Un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Hoo! es hermoso el look! tenes un blog muy original!!!

    http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. cute top! I love these collars

    http://mademoisellecharlotteanne.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Gracias por tu visita y gracias por seguirme, tu blog me gusta mucho asi que yo tambien me quedo! ; )
    Por cierto el cuello PEter Pan me parece que queda moniisimo... estoy pensando en hacerme un DIY!!
    Un besito!

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta tendencia...la camisa es preciosa!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. I love these blouses!! So pretty! Great blog, you have lovely style. Thanks for stopping by mine! Following now :)

    xo Marie
    http://nyorkeratheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Wapa a ti se te olvida, pero es que yo ni he podido pasarme hasta ahora.. jajajaa caso perdido!!!
    Ayyysss los cuellitos.. yo me he hecho un montón y regalado otro tanto ajaja :)
    y la blusita es preciosa!!!!
    Me paso a recoger mi premio y a ver si mañana lo público..voy a seguirte tb x el instagram..
    besoss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  29. Yo también me he enamorado de la blusa de Primark! :)

    Besitos
    N.

    ResponderEliminar
  30. Good blog!
    Following your blog now! :)
    Please, can you follow my blog too?
    http://dreameranete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. love it
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el cuello peter pan da a los vestidos o a las camisetas/ camisas un toque infantil que adoro =)

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Oh, I love those! *.* I would just love to have one, the glitter one from Abataba is the best. :D
    I'm following you now. :D If you want, you can find me on: http://the-wandering-heart.blogspot.com
    Have a nice day! Kisses from Serbia! :*

    ResponderEliminar
  34. Pues a mi me encanta y ya desde invierno la vengo utilizando, esque es dulce pero no empalagosa jaja!!
    Me gustó tu blog asi que me quedo sin dudar ;)
    Un besazo guapa!!

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡¡ Mil gracias por tu comentario !!!