lunes, 11 de junio de 2012

Hello Instagram


¡¡ Feliz lunes guap@s !!

¿ Qué tal el finde ? espero que haya ido genial.

Quiero pediros disculpas, porque la semana pasada he estado un poco out, mucho trabajo, etc... y no he podido subir nuevos post ni visitar vuestros blogs :-(
Pero, semana nueva y con las pilas cargadas!!!

Muchas de vosotras conoceréis la aplicación para Iphone/ Android que está causando furor:

Instagram.


Confieso que desde no hace mucho tiempo que la conozco, pero me estoy aficionando jejejeje.
Así que a partir de ahora, también podéis seguirme a través de @myoriginalcloset.

Me gusta porque con unos sencillos pasos, puedes personalizar tus fotos y darle varios efectos
( en blanco y negro, sepia, diferentes marcos, etc.... ) Es muy fácil de utilizar y compartir tus fotos con las personas que te sigan y con las que tú sigas.

Saca la vena artística que todos llevamos dentro!!!
De una "simple fotografía" puedes conseguir una foto muy bonita y que con ese toquecito original sea especial. :-)
Y como en todas las redes sociales, puedes comentar, darle al "me gusta" y seguir a quién quieras.

Desafortunadamente, de momento solo está disponible en Iphone y sistema Android, pero yo creo que pronto llegará a todo el mundo y se podrá acceder desde cualquier ordenador.

Aquí tenéis una pequeña muestra:

Son fotos hechas en la Costa Brava, que como sabéis, me pierde!!!







¿ Qué os parecen ?

¡¡Os invito a seguirme!!

¡¡¡¡Muchisimas gracias por vuestros comentarios!!!!
Me encanta leer vuestras opiniones y sugerencias.



Ánimo que lo más difícil del lunes, ya está hecho!!! :-))


Besotes!!!


12 comentarios:

  1. me encanta el instagram!!!
    yo también lo he descubierto no hace mucho!!!jeje

    ResponderEliminar
  2. adoro instagram, estoy viciadísima!!
    Yo soy @evahappiness

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos encanta instagram! ¿Sabes que Facebook ha comprado la aplición? Las fotos parecen muy profesionales, ¡son geniales!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii se me olvidó ponerlo… muchas gracias x vuestra visita!
      Ahora os veo!

      Eliminar
  4. Con la BB no tnego Instagram, pero la verdad es que me muero por tener esta aplicación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa es una lástima! Seguro que dentro de pokito ya podrás disfrutarla!

      Eliminar
  5. El vestido de la primera foto es genial genial!!!
    un beso
    vivesolosondosdias.blogspot.com
    Pásate :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa!! Gracias x la visita!
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Mil gracias por tu comentario !!!