jueves, 21 de junio de 2012

Maxi Collares II


Aquí estamos de nuevo!

Me alegro mucho que os haya gustado la selección!!
Muchas gracias guapeton@s por todos vuestros comentarios, sois geniales.

Esta tarde he tenido un pequeño problemita con el ordenador, pero ya está solucionado y como lo prometido es deuda, aquí os traigo un mix de outfits con maxi collares o collares babero, como más os guste jeje:



La verdad que todos me gustan, estilo tribal, collar-joya, en tonos fluor, pasteles..... hay un sinfín de modelos!

Como muchas de vosotras, yo también soy asidua a este complemento, me chiflan!!!

Ánimo que mañana ya es viernes!!!!!!!!!!!!!! el finde está a la vuelta de la esquina!!


¡¡¡¡¡Besazos y más besazos!!!!!



 

21 comentarios:

  1. me encanta el que lleva paula echevarria.. y su estilismo, esta monisima!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas fotos!! Super inspiradoras!
    Ya verifique bien y estoy siguiendote a traves de google bajo mi nombre Frances Davila...pero me avisas cualquier cosa...
    Besos <3

    http://thepurpleclown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que hayas metido en este collage a Silvia y a Mireia!! A Mireia llevo años siguiendola, y con silvia tengo un problemon me compraría todo todo todo lo que publica!!! Me quedo con el de ladyaddict!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Jeje, tengo tu mismo problema nena!! Crean necesidades jeje muchas gracias!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Thank You so much for visiting my blog and leaving such a nice comment :) ...love this trend ! <3 big necklaces are gorgeous ! ...Your blog is great so following You too with pleasure :)

    xoxo

    Daggi

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos, los quiero!!!

    Gracias por comentar en mi blog, eres un sol, nos vemos!!!

    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con los de Paula Echevarría y LadyAddict! Perfectas!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! me tengo que hacer con uno gracias por las ideas1
    http://felineinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado.
    Te sigo, ¿vale?
    Un besazo enorme, preciosa.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que bonitos todos!!! me quedo con el de sarah jessica parker!!!

    http://www.etniabymamen.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! He estado un poco desconectada por los examenes y unos diitas que me dado de tiempo libre, pero ahora vuelvo a la carga! No paro no paro! ;) Me puesto al dia las actualizaciones! :D Gracias por pasarte! ;)

    me encanta la seleccion de collares, a ver si empiezan ls rebajas y voy en busca y captura de uno! :D

    Mucha suerte en todo! Yo sigo viva por aqui! :D hahaha

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Gorgeous! Great collection of photos here with beautiful bib necklaces. I love them all. Your blog is so cute =)

    xoxo,
    Suzie Q
    www.StyleCueBySuzieQ.com

    ResponderEliminar
  13. They are looking fashionable and stylish...
    Liking the picture of the public figure :)

    Follow my blog at
    www.arikayasmine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gorgeous! Love the tribal necklaces - especially the turquoise one!

    www.cbijicollection.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  15. me encantan los maxicolalres! a ver si pillos unos cuantos en rebajas! aunque mi preferido sin dudarlo es el de hEIDI! impresionante!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii yo tambien estoy deseando que lleguen las rebajitas!!!
      El collar de Heidi es espectacular!!
      Besos guapa!

      Eliminar
  16. great blog dear. do you want follow each other ?? :)

    ResponderEliminar
  17. Este año se llevan un montón! me gustan mucho, sobre todo los de escabones combinados con piedras en neón al estilo Zara, voy detrás de uno en concreto, pero está agotadisimo!!!

    Besitos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Beautiful! I love Heidi Klum.

    I am now following you. Would you like to follow each other?

    xooxo
    Kelsey
    http://runawayinla.com

    ResponderEliminar
  19. thanks dear. following you! keep in touch!! :)

    ResponderEliminar

¡¡¡ Mil gracias por tu comentario !!!