lunes, 21 de mayo de 2012

Versatile Blogger Awards

¡¡¡ Buenos y felices días chic@s !!!

Después de una dura semana de trabajo y compromisos varios, que llegue el domingo y reciba un mensaje informándome que he sido elegida para los Versatile Blogger Awards..... no os podéis ni imaginar la ilusión que me hizo!!!

Mil gracias a Lorena del blog Lolita in the mix por pensar en mi.
Me encanta tu blog y es un honor recibirlo de tu parte. Eres un sol!

Es mi primera nominación, así que estoy happy happy happy!!! :-)



Normas:

* Nominar a 15 bloggers que sigas y que sean relativamente nuevas en el mundo blogger.
* Informarles que les has nominado.
*Compartir 7 rasgos personales de ti mismo.
* Dar las gracias a los bloggers que te han nominado.
* Agregar la imagen de Versatile Blogger en la entrada de tu blog.

Aquí tenéis mis rasgos personales:

* Me apasiona la lectura.
* En mi tiempo libre me encanta cocinar dulces ( pasteles, galletas..... ).
* No puedo vivir lejos del mar.
* Adoro a los perros y sueño con tener un golden retriever.
* Vivo en Barcelona.
* Me encanta la moda y seguir sus tendencias.
* Para estar en forma practico running.

Mis nominad@s:



¡¡¡Muchísimas gracias Lorena por nominar mi blog!!!

¡¡Espero que paséis un feliz lunes!!

Besazos y gracias por vuestros comentarios.







15 comentarios:

  1. Pues encantada de formar parte de tu alegria guapa! Te lo mereces con todo corazon! A mi tambien me encanta cocinar y hacer dulces! Ojala que viviria en Barcelona, hecho la cuidad y mis abuelos mucho de menos! Me gustaria pasar mas tiempo ahi, es una maravilla que puedas vivir ahi!
    Feliz lunes y un beso grande!

    xoxo

    http://www/lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Linda!! Muchisimas gracias por el premio!! y enhorabuena a ti tambien!! que bueno eso de cocinar dulces, yo soy malisima para los dulces se me da mejor copiar la alta cocina de mi hermano hahahahahaha!!!

    un besazo y de nuevo muchas gracias!!

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya hecho ilu! Tienes un gran blog!
      Jejeje si tu hermano cocina tan bien, es un gustazo! ;-)
      Besosss guapa!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la nominación! Estoy muy contento de que usted ha estado prestando atención a mi blog! Su blog es muy interesante para mí. Me gusta tu estilo y sus fotos son encantadoras! Besos)))

    xx
    Diana
    double-ganger.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana! Igualmente guapa! Que lo disfrutes mucho!!
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Felicidades, te lo mereces! :)

    Cynthia
    The Lithium Girl

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y muchísimas gracias!! no sabes que ilusión me ha hecho que me nomines a mi!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje me alegro mucho guapa!! A mi tambien me hizo mucha ilu!
      Asi que disfrutalo mucho!!
      Besos!!!

      Eliminar
  6. guapisima!mil gracias por pensar en mi para este premio!!!que iluuuu!en el proximo post lo pongo!!=) un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Thank you so much for nominating me - it's such a privilege :) I'm following your blog! Xx

    http://Heidi-likes.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio!!!!!!! muy merecido
    y muchísimas gracias por la parte que me toca, jejeje, gracias, gracias!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, cariño
    Enhorabuena por tu nominación y muchas gracias por indicarme. Es todo un honor ser indicada por ti.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias me ha hecho muchísima ilusión! En mi próximo post lo publico, estoy encantada y gracias por acordarte de mi. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias, no sabes que ilusión me ha hecho. En el próximo post lo publico y muchas gracias por acordarte de mi. Un besito

    ResponderEliminar

¡¡¡ Mil gracias por tu comentario !!!