viernes, 15 de junio de 2012

Wishlist of Zara

¡ Feliz día a tod@s !

Por fin es viernesssss, vierneesssss....
¿ Ya tenéis planes para este finde ? Yo para variar de los últimos findes, este se presenta bastante tranquilito..... que de vez en cuando ya va bien verdad? Por la mañana un poquito de deporte, que ahora más que en ninguna otra época del año apetece estar al aire libre y luego si hace solecito iremos a la playita, aixx aixx que bien!!!

Bueno, vamos al lío que me despisto y me voy por las ramas jeje

El otro día estuve en Zara y ví muchiiiisimas cositas que me gustaron!!!! No sé que me pasa últimamente con Zara, que cada vez me va más su estilo.
Uff que desastre jejeje, porque cuando todo te gusta, cae algo fijo!! Y hoy es uno de esos días que pintan peligrosos, porque he quedado con mi cuñada para comprar el regalito de cumple de mi mami.
Como salgo a las 15.00h del trabajo, comeremos y directas al shopping!!! y luego de cenita.

Mañana os enseñaré el pastel que he hecho. A ver si sale como está en mi mente idealizado jajajaa.

Aquí tenéis una selección de las prendas que tengo fichadas:

Sandalias color nude con tacón de strass 65,95 euros y sandalia color mint ( estas las tengo en negro y son súper cómodas ), su precio está genial 45,95 euros.
Las dos me encantan!!!
Y una de estampados! blusa de gatitos con detalle en la espalda ( tiene una abertura muy chuli ),  y blusa de maripositaaas, cada una 19,95 euros.




Vestido color coral, con goma en la cintura ( con un cinturón debe quedar genial ) 45,95 euros y vestido cuello Peter Pan con estampado de pajaritos y falda con plisado, 24,95 euros ( este precio me gusta más ji ji ).


De estos modelos todavía no tengo ninguna!! como puede ser! jajajajaja. Falda plisada color mint 39,95 euros y falda tail hem con tye die ( parece que hablamos en código secreto jajajajaa ) cuesta 29,95 euros.


Y podría seguir con una lista enorme de shorts, camisetas, chalecos denim y un sinfin de cositas que me gustaron, pero bueno, ya sabemos que nuestras whislist son interminables jeje.

¿ Qué os parecen estas prendas, os habéis enamorado de alguna de ellas ?

Decidme, ¿ qué me aconsejais que entre en mi closet ?


Un besote muuuy grande y aunque siempre lo digo, no me cansaré, mil gracias por estar aquí y enviarme vuestras opiniones y comentarios!!!

Que paséis buen finde guapisim@s!!!!!!!!!!!!!!!!

34 comentarios:

  1. Lovely items!
    The first shoes are my favorit!

    <3

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el vestido coral, su corte es muy favorecedor, el color es tendencia y es muy versatil porque al ser tan sencillo, ofrece multiples combinaciones.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Qué genial tu wish list, no sé por donde empezar.. a ver, me encantan los tacones turquesa, y más si dices que son cómodos, y con lo que me voy a hacer es con la camisa de los gatitos. Ya nos contarás que le compraste finalmente a tu mami y cómo te quedó la tartita. Mil gracias por pasarte por mi blog, y siento la tardanza en contestar, pero he estado de exámenes. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, creeme que las sandalias turquesas ( que yo tengo en negro ) son perfectas, las llevo todo el día para trabajar en la ofi, etc.. y sin problemas.
      La tartita quedó genial! tengo que publicar fotitos.
      Mucha suerte con los exámenes guapisima!!
      Besotes!

      Eliminar
  4. Yo quiero esos zapatos! A ver si gano la loteria, porque mi wishlist solo se sigue haciendo mas largo!! Un beso y un buen finde guapa!

    xoxo

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya te digo nena!!!! Son interminables!!!
      Que pases buen finde guapisima!!
      Besines!

      Eliminar
  5. Gorgeous list! I love those shoes! :) Zara always has such wonderful items!

    www.cbijicollection.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  6. La falda tail hem con tye die!! vamos la falda asimetrica jajajaj!! Me encanta. Muack

    ResponderEliminar
  7. love the skirts so badly and
    love your blog so much
    i'm following you now, follow back ?
    comments and visit back are soo appreciated :)

    ♥xx
    daydreaminglady
    http://ccloveya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo de Zara lo quiero casi todo! jejeje

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  9. Buena seleccion un besitoo

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. I love all your picks! The dresses are beautiful:) Xx

    ResponderEliminar
  11. Hi dear:)

    Thank you for dropping by and following my blog:)
    I follow you back:)

    Very cute and chic style you have, I like it a lot!:)

    Hugs from

    Denmark

    ResponderEliminar
  12. The entire Zara store is on my wishlist- they have the best stuff!! Love all of your picks :)

    xo Rachel

    www.glamhampton.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los tacones turquesa y las faldas,especialmente la gris y blanca :) Por cierto,te sigo!

    un beso
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que tops tan bonitos!!! gracias por visitarme guapa!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Mi favorita ; la falda celeste plisada!. Gracias por seguir mi blog sobre moda, estilo y mi experiencia como mujer occidental en Qatar!.
    Yo tb te sigo !!!

    Un abrazo desde el desierto!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué peligro tu post, me gusta prácticamente todo!!!! las sandalias son ideales!!
    Un bs grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Very nice blog!! when You want pass for my blog..kisses
    Misspeony

    http://www.armocromia.com/2012/06/dior-golden-jungle-fall-2012-collection_17.html

    ResponderEliminar
  18. Que buena seleccion! todo me ha enamorado :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la blusa de gatitos, me parece una auténtica monada! Pero de lo que realmente vivo enamorada son de unos peep-toes rojos con tachuelas doradas, los has visto???? qué maravilla! Sí, Zara últimamente se ha refinado, lo que no me parece adecuado es la política de precios, en ocasiones, excesiva. Ya nos contarás qué te compras ;)
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Great wishlist! :)
    Please, can you follow me back?
    http://dreameranete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. I love that tie dye assymetrical skirt :) Thanks for commenting on my blog! I am following and hope you will too!
    cherryberrypoon.blogpsot.ca

    ResponderEliminar
  23. Creo que compartimos whislist pq me ha gustado todo!!! :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje vamos a medias?? Jiji es que de Zara ultimamente, me gusta todo!
      Besos guapa!

      Eliminar
  24. Ameee los zapatos!!!!! ojala los pudiese tener! jaja
    http://lamodadedorian.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Aaay!

    Las sandalias verde turquesa de Zara son preciosas, ya las he visto. Me están causando necesidad, porque las tengo en rojas y es cierto que son comodísimas!!!

    ¡Feliz Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡¡ Mil gracias por tu comentario !!!